Aviso legal

Sikla Hispania, S.L.U.
Calle Camelia, 14
Polígono Industrial Las Mercedes
28970 Humanes de Madrid (Madrid)
Teléfono +34 916 155 785
Fax +34 916 902 770
E-mail: clientes.es@sikla.com

Administradores solidarios

Dieter Klauß, Eugenio Barco.

CIF

B-86468733

Registro Mercantil de Madrid

Responsabilidad respecto a los contenidos

Como proveedor de servicios, somos responsables en términos legales generales, conforme al párrafo 7 apartado 1 de la Ley alemana de Medios telemáticos, de los contenidos propios incluidos en estas páginas. Conforme a los párrafos del 8 al 10 de la Ley alemana de Medios telemáticos no estamos, sin embargo, obligados como proveedor de servicios, a supervisar la información ajena que se transmita o almacene, ni, si se dieran las circunstancias, a investigar si apuntan a una actividad ilegal. Todo lo cual no afecta al deber de eliminar o bloquear el uso de información conforme a la legislación vigente. En ese sentido, la responsabilidad comienza en el momento en el que se tiene conocimiento de un determinado incumplimiento de la ley, y no antes. En cuando se nos haga saber un incumplimiento de ese tipo, retiraremos inmediatamente el contenido en cuestión.

Responsabilidad respecto a los enlaces

Nuestra oferta incluye enlaces a páginas web de terceros sobre cuyos contenidos carecemos de influencia. Por ello no podemos hacernos responsables de esos contenidos ajenos. El contenido de las páginas a las que conducen los enlaces es responsabilidad exclusiva del proveedor o empresa titular de dichas páginas. Las páginas enlazadas se han comprobado en el momento de crear el enlace por si infringieran alguna ley. En el momento de crear el enlace no se detectó ningún contenido ilegal. No es razonable esperar un control permanente de los contenidos de las páginas enlazadas sin indicios concretos de infracción de la ley. En cuando se nos haga saber una infracción de la ley, retiraremos inmediatamente el enlace en cuestión.

Derecho de la propiedad intelectual

Los contenidos y trabajos originales que aparecen en estas páginas están sujetos a la ley alemana de propiedad intelectual. La reproducción, edición, difusión y cualquier tipo de utilización más allá de los límites del derecho de la propiedad intelectual requieren el consentimiento por escrito del autor correspondiente. Únicamente se permiten descargas y copias de estas páginas con fines privados y no comerciales. En los casos en los que los contenidos de esta página no sean originales de su titular, se respetarán los derechos de la propiedad intelectual de terceros. En concreto, se identificarán los contenidos de terceros como tales. No obstante, si detectara que no se ha respetado algún derecho de la propiedad intelectual, rogamos nos lo advierta. En cuando se nos haga saber una infracción de la ley, retiraremos inmediatamente los contenidos en cuestión.