Nos adaptamos a los requisitos más estrictos
Nuestro compromiso con su proyecto nos lleva a adaptar de forma continua nuestro sistema de control de calidad a nuevos requisitos cada vez más exigentes, obteniendo así las certificaciones correspondientes. De hecho, en 1993 fuimos una de las primeras empresas del sector en conseguir la certificación conforme a la norma ISO 9001.
Visite nuestro Centro de descargas para acceder a todos nuestros certificados de calidad.
ISO 9001
- La norma ISO 9001 establece los requisitos de un sistema de control de calidad para cumplir con la normativa legal pertinente y, al mismo tiempo, poder poner a disposición de los clientes productos y servicios que satisfagan sus expectativas. Así lo demuestra nuestro certificado emitido por un organismo independiente.
Control de producción propio de fábrica
- La implantación de un control de producción propio de fábrica es un requisito clave de la especificación técnica armonizada EN 1090-1 para fabricantes de soportes de acero y aluminio. Tener implantado un control de producción propio de fábrica, así como la certificación y una supervisión continua es imprescindible para que el fabricante pueda exhibir el marcado CE en los productos que comercializa.
Certificados de control FM
- Con los certificados de control FM reconocidos en todo el mundo, se indica que los productos para instalaciones de protección y extinción de incendios cumplen con las más estrictas normas de seguridad y calidad. Para obtener la homologación FM es imprescindible la realización periódica de auditorías de supervisión de las fábricas.
Productos reconocidos por VdS
- Como fabricante de productos reconocidos por VdS, estamos sometidos a comprobaciones periódicas para garantizar de forma continuada la calidad de los mismos. Así lo manifiesta la certificación "Fábricas de productos reconocidos por VdS".
LGA tested Quality
- Los productos distinguidos con la marca de control "LGA tested Quality" se someten a prueba en términos de usabilidad, instrucciones de uso y seguridad. De esa forma se confirma que se supervisa la producción, el control propio de fabricación y el uso adecuado de planos, y que se realizan comprobaciones periódicas de estos productos.