siklaproof. Este es nuestro compromiso.
Para garantizar el éxito de nuestros clientes.

Desde que fundamos Sikla en 1967, hemos perseguido una idea fundamental: Todo debe ser siklaproof para nuestros clientes.

¿Qué significa siklaproof?

  • Seguridad en el producto
  • Planificación segura
  • Seguridad en el suministro
  • Garantía de futuro

Solo aquellas soluciones que han sido desarrolladas exhaustivamente durante todo el proceso son las que aceptamos como suficientemente buenas para nuestros clientes. siklaproof es nuestra motivación para encontrar la solución más idónea y segura para usted, y así brindarle los mejores resultados: desde la planificación detallada y la logística hasta el montaje, el reciclaje y la reutilización de nuestras soluciones modulares.

Queremos que ustedes, como clientes nuestros, confíen siempre en nosotros para sentirse siklaproof. Esa es nuestra esencia, nuestra misión y nuestro objetivo.
«Together we build» es la expresión de otra convicción básica que vivimos día a día. Algo que forma parte de nuestro ADN. Solo juntos podemos conseguir los mejores resultados. Por eso, nuestro nuevo eslogan es:

Together we build. siklaproof.

Nos gustaría construir el futuro junto a usted.

Inhaberfamilie
Dieter Klauß, Isabel Mörtl, Patricia Grüner y Reiner Klauß

Si instalamos, lo hacemos bien

Siendo uno de los principales líderes especialistas en soluciones de soportación, Sikla se ha convertido en un colaborador altamente fiable tanto en el sector de las instalaciones industriales como en la construcción, así como en el sector naval. Nuestros productos ya se utilizan en más de 40 países y estamos presentes en casi todos los países europeos, ya sea con oficinas propias o a través de distribuidores oficiales. Además, el Grupo Sikla cuenta en la actualidad con más de 750 empleados.

Seguridad en el producto

siklaproof significa
seguridad en el producto

Nuestras soluciones juegan un papel fundamental en sus proyectos, y somos conscientes de nuestra responsabilidad. Por eso, apostamos por una calidad sin concesiones en todos los aspectos de nuestros productos y sistemas.

Todo comienza con el diseño: gracias a una funcionalidad muy bien concebida en el desarrollo, obtendrá una solución orientada totalmente a sus necesidades. Cualquiera que haya trabajado con Sikla sabe que nuestros productos ofrecen un montaje sencillo, que suponen un gran ahorro de tiempo y dinero, a la vez que ofrecen la máxima calidad.

Cumplimos con los más estrictos estándares de calidad. Nuestros productos son testados por institutos independientes, y así garantizamos que nuestros clientes puedan sentirse siklaproof al elegir productos Sikla para sus proyectos.