siklaproof significa
garantía de futuro

Pensamos en el futuro. Por eso, hoy desarrollamos lo que se necesitará mañana. El sector de la construcción está cambiando rápidamente y la obra digital se está convirtiendo poco a poco en una realidad con BIM (Building Information Modelling). Por ello, en Sikla ofrecemos servicios BIM personalizados y le ayudamos a gestionar sus proyectos proporcionando productos, soluciones y servicios avanzados y fiables.

Nuestra aspiración es contribuir a construir el futuro. Reconocemos las tendencias y las convertimos en realidad de forma inteligente, rápida y segura: simplemente siklaproof.

La sostenibilidad es otro aspecto clave de nuestra misión. Nuestro objetivo es operar como una empresa 100% climáticamente neutra a partir de 2030 y compensar las emisiones inevitables.

Además, Sikla es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y nos comprometemos a cumplir con sus 10 principios, que incluyen: la protección de los derechos humanos, el cumplimiento de las normas laborales internacionales, la protección del medioambiente y la lucha contra la corrupción.